CONDICIONES DE COMPRA

La compra de productos que se ofrecen en la dirección www.leynofor.es (propiedad de Leynofor S.L.) se regirá por lo establecido para cada producto en particular, y por lo establecido a continuación:

El presente contrato electrónico se realiza al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad Española de la Información y el Comercio Electrónico. Se celebra en idioma castellano y se entiende celebrado en la ciudad de burguillos de Toledo (Toledo).

El precio aplicable para la compra del producto es el que aparece en la página web, el mismo día en el que se realiza el pedido. Los precios siempre son con IVA incluido. La vigencia de los precios y en su caso, ofertas, está sujeta a su aparición en el catálogo de la página web. Una vez realizada la compra, la entrega del producto se realizará de la siguiente forma: on-line mediante correo electrónico o descarga directa del comprador. O por correo ordinario, tal cual lo especifique en el momento de la compra.

La forma de pago de los productos será por transferencia bancaria, giro postal o tarjeta de crédito. Para el caso de haber confirmado la compra y querer anularla deberá llamar al teléfono 657369616 o mandar un correo electrónico a la dirección leynofor@hotmail.com con la siguiente información: Nombre completo de la persona que ha hecho la compra, nombre del producto comprado y fecha de la compra.

Condiciones para la devolución de productos: según la legislación vigente, el comprador puede devolver el producto comprado en un plazo máximo de cinco días hábiles contados desde la descarga del mismo. A tal efecto deberá devolverlo si es material a distancia mediante paquete postal, mensajería... a la siguiente dirección C/santa Olalla n1 burguillos de Toledo, 45112, Toledo. Las devoluciones hay que hacerlas en el embalaje original, el producto tiene que estar en perfectas condiciones.

Leynofor S.L. procederá, en su caso, a la devolución de las cantidades que se hubiesen depositado en la cuenta de pago en el plazo máximo de 5 días. Leynofor S.L. se reserva el derecho de efectuar las modificaciones oportunas que sean necesarias, en productos y precios, sin necesidad de previo aviso.

Para cualquier controversia de tipo jurídico que pudiese surgir las partes, con renuncia a cualquier otro que pudiese corresponderles, se someten al fuero de los Tribunales de Justicia de Toledo.

Departamento de atención al cliente:

leynofor@hotmail.com

Telf. 925384502

657369616

C/santa Olalla n1 burguillos de Toledo, 45112, Toledo.

GARANTIA DE DEVOLUCIÓN

Leynofor S.L. garantiza el derecho del usuario a la devolución de productos en las condiciones establecidas en el apartado “Condiciones de compra”.