Aviso legal

DENOMINACION SOCIAL: Leynofor S.L, acreditado para poder acreditar formación continuada para las profesiones sanitarias en castilla la Mancha

CIF B-45850120

DOMICILIO: C/santa Olalla n1 burguillos de Toledo, 45112, Toledo.

TELÉFONO: 657369616

E-MAIL: leynofor@hotmail.com

OTRA INFORMACION: Leynofor S.L., no se hace responsable de los contenidos e información de otras páginas web enlazadas con su web, www.leynofor.es.

El destinatario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica. A tal efecto tendrá que notificar esta revocación a: leynofor@hotmail.com o enviando un escrito a C/santa Olalla n1 burguillos de Toledo, 45112, Toledo.

El presente contrato se celebra al amparo de la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico. En esta página web aparece la información necesaria para realizar la compra objeto de este contrato y todas las cuestiones necesarias relativas al mismo. El documento electrónico objeto de este contrato no será archivado electrónicamente.

Una vez realizada la hoja de pedido por vía electrónica, se le enviará una notificación vía mail al usuario, para que pueda revisarla e identificar posibles errores. Si hubiese algún error, deberá comunicarlo a Leynofor S.L. Por teléfono, e-mail o correo ordinario:

Telefono: 657369616

E-mail: leynofor@hotmail.com

C/santa Olalla n1 burguillos de Toledo, 45112, Toledo.

El contrato se celebrará en lengua castellana.

La adquisición de productos se regirá, además de por todo lo especificado con carácter general, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el uso de tal servicio.

El usuario podrá realizar la reproducción y/o almacenamiento de los contenidos de esta página web para un uso, solo y exclusivamente, personal, quedando terminantemente prohibida su transmisión, reproducción, distribución o almacenamiento, total o parcial, para fines comerciales o con ánimo de lucro, sin el expreso consentimiento de Leynofor S.L.

Leynofor S.L. no se hace responsable de la existencia de virus ni de cualquier otra cuestión que genere problemas en el sistema informático del usuario.

Leynofor S.L. puede efectuar en cualquier momento modificaciones de los contenidos de la página web, así como modificar las condiciones de acceso, contratación, etc, sin necesidad de aviso previo

El contrato se entiende celebrado en burguillos de Toledo, (Toledo). Por tal motivo, el usuario renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiese corresponderle, se somete al fuero de los Juzgados y Tribunales de Toledo.